URGENTE: Cierre USA y MOODYS nos van a poner la apertura mirando para Cuenca.

IBEX-1-JULIO-2010-250x146% - URGENTE: Cierre USA y MOODYS nos van a poner la apertura  mirando para Cuenca.Todos nuestros temores y barruntos que os veníamos comentando se confirman, se hacen  penosa realidad, por si faltaban ingredientes al lio en el que estamos metidos hoy los índices USA cierran bajo soportes “muy importantes” con la volatilidad ya bien por encima de 30 como anticipábamos hace muy poco y MOODYS nos quita la A que nos tenía de más con respecto a las otras Agencias de Rating.

Mañana más que probablemente perderemos los 9.000 IBEX (ya sería positivo  por encima al cierre)  en otra sesión llena de volatilidad donde al minuto de abrir gran parte del negocio bursátil se habrá hecho porque ya sabéis que no se cortan un pelo en el tema de los gaps. Luego ojitos pegados a la pantalla a ver que más rompen por ahi hacia abajo.

Se nos juntan los problemas, valores e índices en zona de mínimos, USA rompiendo los suyos, el tema Deuda, el tema Déficits, la crisis de la Europa periférica, la depreciación del Euro, Bonos y CDS excitados  como monos en celo y  no sigo para no condicionar , ni fastidiarle la noche a nadie.

Vamos que mal estamos y más mal podemos estar, no respetamos soportes ya mañana rotos los mínimos de ayer nos separa del los mínimos de Marzo 2009 los 8.800 y los 8.500 por abajo caída libre, esperemos que algo o alguien ponga cordura porque esto se puede poner muy loco “otra vez”.

Porque desde luego si vuelven a quitar el dinero como hicieron en la apertura del martes les quitarán las ganas de volver a invertir hasta los últimos, y luego claro, el gran hándicap póngase corto y verá lo que es sufrir porque estarán esperando por usted para rebotar el mercado y cuando cierre su corto lo volverán a tirar.

Os dejamos un gráfico IBEX de orientación para vuestro control e información, nosotros tenemos fijado ahora nuestro nivel de colitis en cierres por debajo de 8.800, si eso ocurre, tocino, tocino.

Luego tenemos el virenes el dato de empleo que no puede sacar del fango por los pelos o simplemente ponernos un yunke destino mínimos Marzo 2009. ¡¡ Muy duro señores, si hemos hecho suelo no los van a poner muy dificil y nos van a poner a prueba nuestra fe en ello ¡¡ Sed prudentes y por favor pensad también que a la baja también se gana. Crisis 0 oportunidad.

PUBLICIDAD (google adsense)