ATENCION GRAN CANARIA, TENERIFE Y LANZAROTE Taller intensivo de especulación bursatil profesional.

logo-curso1-250x150% - ATENCION GRAN CANARIA, TENERIFE Y LANZAROTE  Taller intensivo de especulación bursatil profesional.

Antonio A. García Rivero “Anargari”  impartirá un taller de Bolsa presencial  para todos aquellos interesados en la especulación financiero-bursátil, los matriculados no precisaran de ningún tipo de conocimiento previo.  El seminario  constará de cinco sesiones  de tres horas de duración, todas perfectamente moduladas y sistematizadas para que el alumno vaya de menos a más sin problema alguno.

El objetivo de la acción formativa es que todos los asistentes sepan utilizar las herramientas técnicas  adecuadas para la descripción y proyección de la tendencia y/o sesgo de los precios, así como el correcto uso de los productos financieros habituales del profesional bursátil.

Como gentileza de Bolsacanaria a sus clientes particulares el importe de su cuota mensual se les considerará parte del pago de la matricula y para quienes no lo son se les regalará al finalizar el Taller un mes de Coaching en Bolsacanaria para perfeccionar y consolidar todo lo aprendido

Gran Canaria:            19 al 23 de Julio

Tenerife:                     2 al 6 de Agosto

Lanzarote:                  9 al 13 de Agosto

Las fechas son negociables, las plazas son limitadas,  es indispensable cubrir un quórum mínimo para impartir el Taller  y  mantener la mejor  y mayor relación calidad/precio posible.

Más información y matricula a  anargari [arroba] hotmail.com  y pueden solicitar también reserva los interesados en plaza para Madrid – Barcelona – Valencia y  Santiago de Compostela  donde estaremos en Septiembre Octubre 2.010.

PUBLICIDAD (google adsense)