El Bund decidiendo que quiere hacer con la renta variable

bund-19-julio-2010-250x167% - El Bund decidiendo que quiere hacer con la renta variableLa renta variable al finalizar la semana se quedó mirando para el Sur  y el Bund para el Norte como bien claro dejaron los Yankis al cierre pero hoy por la mañana los que vendieron asustados en la apertura y los que abrieron cortos ya juran en arameo porque les han girado el mercado.

La Bolsas se han dado la vuelta y ahora hasta suben con fuerza y el BUND tras tocar máximos de su canal bajista actual se gira a la baja y se  va de nuevo a por la MM200 en horario. En nuestro último comentario respecto al BUND habíamos dicho que al rebotar justo en 128 y ser este nivel el 61.8% de todo el último impulso alcista; lo íbamos a tomar como referencia de mercado.

Así pues por encima de 128 reducimos o nos quedamos fuera de mercado, y por debajo largo comprados porque si el BUND se va abajo la BOLSA se irá arriba. Pues ahora mismo lo dicho, subió hasta donde tenía que subir y se gira, por lo tanto a ver si cierra hoy bajo la MM200 para seguir confiando en la renta variable.

PUBLICIDAD (google adsense)