Informe sobre GAPs del IBEX

ibex-gaps-enero-junio-250x147% - Informe sobre GAPs del IBEXHemos repasado LOS GAPS SIN TAPAR dejados por el IBEX desde los máximos de Enero a los mínimos de Junio y de los mínimos de Junio hasta el precio de hoy al cierre del día 27 de Julio.

El resultado salvo error u omisión es que han quedado dos en la corrección/caída: uno del 15 al 16 de Abril y otro del 26 al 27 también de ese mes y en la recuperación/rebote: uno del 5 al 6 de Julio y otro del 26 al 27 (hoy mismo).

El de mayor entidad es el del 16 de Abril porque ahí se marcó inicio del tramo bajista que nos llevaría a mínimos por lo tanto ejercerá como resistencia y el gap alcista del día 6 de Julio podría ejercer de soporte.

La distancia del precio a estos dos gaps es ahora mismo casi idéntica, por lo tanto lo normal es que trate de cerrar los gaps de continuación que tiene en 10.475 por abajo y 10.790 por arriba, orden no sabemos, luego si el precio queda por encima o por debajo de la directriz bajista que traemos de Eneros ya tendríamos idea de cuál es el siguiente gap que tratará de tapar.

Por el momento el de hoy no nos ha gustado, huele a agotamiento y estando tan cerca de la directriz bajista tan importante  no nos gusta que el precio haga gaps tan arriba y en sobrecompra de corto plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)