Vende tu primero que a mi me da la risa

colocacion-de-stops1-250x160% - Vende tu primero que a mi me da la risaRecuerden el verano pasado cuando a toda la masa gris de esto del mercado se empecinó que ya mas de 9800-10.000 no iba a subir el IBEX tras rebotar en Marzo, por favor, para intradía lo que queráis largo o corto  o vuelta y vuelta, pero a más de una sesión no vemos activación de referencias técnicas para vender, eso si, quien lo quiera hacer si es verdad también que tiene el STOP fácil y muy cercano y eso tambien es una señal de venta para muchos especuladores.

Recordad que el mercado suele hacer lo contrario de lo que el consenso piensa o mejor dicho da por hecho, las grandes subidas vienen cuando todo el mundo mira hacia abajo a donde más va a caer todo, y las bajadas cuando todo el mundo mira hacia el infinito y mas allá.

Hay un convencimiento generalizado de que esto tiene que corregir porque esto ha subido mucho ya en poco tiempo, que hay sobrecompra en el corto plazo y que en el mejor de los casos para romper debemos corregir primero.

Pero ya estáis viendo, vender no se vende comprar tampoco claro porque ya muchos valores empiezan a dar vértigo y claro cualquier entra al mercado cuando este se halla frente a la directrices bajistas de medio y corto plazo.

Nuestro correo se inunda de peticiones de ayuda para colocar STOP y claro eso siempre es complicado cada inversor es como un paciente para un médico, es único, no hay dos inversores iguales como no hay dos pacientes iguales.

Como sería una pena que giraran esto con nosotros dentro os ponemos el mismo gráfico de ayer para el IBEX que pusimos para un amable usuario que como tenía cartera con plusvalías quería asegurar sin precipitarse.

 

Advertisements