Como no sea un DOBLE TECHO el IBEX nos la lia parda

ibex-2-agosto-2010-250x156% - Como no sea un DOBLE TECHO el IBEX nos la lia pardaEl mercado entra en una extraña ebullición y busca ansioso romper máximos ahora mismo está en un doble techo perfecto, por el lado fundamental no está viniendo este movimiento alcista, por el lado técnico cierres por encima de 10.775 va a dejar esto mirando hacia arriba y con todo el mundo casi en fuera de juego ya que entrar así es ser candidato a ejecutar stop de inmediato.

Desde luego mantenemos lo dicho en el video análisis; situación crítica, importante y difícil porque ahora mismo no debemos abrir ni largos, ni cortos, ni estar fuera de mercado aunque está última posición sea la menos incorrecta.

No vemos catalizadores que sustenten nada de lo que estamos viendo y nos preocupa porque nos ata las manos para incrementar  posiciones, desde luego lo de hoy ha sido una “señora jugarreta”  para los que veníamos largos y consideramos que cerrar en máximos de la semana pasada frente a las directrices era “lo más prudente y razonable”.

La Bolsa amigos es irracional, solo hace lo previsible, lo coherente  y lo normal para engañarnos como a chinos. Es así y siempre lo será. Y cuando nos creamos que todo se acabó ella hará de nuevo lo contrario.

Advertisements