IBEX dificil para abrir casi todo

A la fuerte sobrecompra de corto plazo se le una divergencia bajista detectable hasta en  gráficos de 30 minutos, pero el precio no quiere bajar, los verbos corregir ni vender se conjugan en estos momentos, el personal anda nervioso porque la tendencia nos ha maniatado.

ibex-3-agosto-2010-250x180% - IBEX dificil para abrir casi todo Una nueva rotura de máximos mandaría al IBEX a la zona de los 11.000 recuerden que por ahí pasa la directriz bajista de medio plazo y vamos como la rompa a ver quien baja al IBEX de ahí arriba después.

Recuerden por favor el año pasado, nadie daba un euro por la rotura de los 10 000 del IBEX tras tremendo subidón precedente desde Marzo 2009, y vamos si rompió y a donde se fue a parar  antes de hacer la corrección que todo el mundo esperaba, cuidado por favor con las confianzas y las falsas seguridades.

Tan peligroso es entrar largo ahora como corto, ténganlo presente, el IBEX ha subido si pero aún no ha roto nada como para intentar cortos a más de una sesión. CUIDADO con “me pongo corto porque esto tiene que caer”, y si lo hacen ciñan stops.