Ibex plano con un gap de traca sin tapar

ibex-9-agosto-2010-250x164% - Ibex plano con un gap de traca sin taparComo intuíamos antes de la apertura de hoy el IBEX como el resto de Europa iban a corregir el descuadre porcentual del viernes con respecto a U.S.A. de ahí tremendo gap que han dejado y aún hay 115 puntos sin cerrar como para seguir subiendo dejando este agujero después de todo lo que hemos subido ya.
A nosotros nos parece esto más falso que un euro chocolate pero claro, el hecho técnico intradiario aparte del gap es que el Ibex recupera MM2OO de 5 minutos y se sitúa por arriba de la directriz y ojo hay que sumarle que el viernes el precio tocó la directriz alcista que traemos de mínimos y rebotó contundentemente.
Por lo tanto difícil situación ¿pasamos y nos quedamos fuera o confiamos en el sesgo de mercado y nos volvemos a meter? cada uno que responda y obre en consecuencia, nosotros hemos optado por la liquidez y si entramos sea largos o cortos lo haremos con muy poca exposición al riesgo que en el mercado habemos cuatro y cabemos en un taxi.

PUBLICIDAD (google adsense)