BUND rehusa a seguir subiendo o consolida?

BUND-10-AGOSTO-2010-250x120% - BUND rehusa a seguir subiendo o consolida?El viernes os lo decíamos bien claro, el BUND rompiendo 130 habia marcado máximos en Bolsa e inicio de corrección, ahora nos encontramos que la Renta Variable ha iniciado una ligera consolidación  pero el BUND también.

Si el BUND recoge y rebota superando de nuevo los 130 no habrá recuperación alcista a corto plazo porque la renta variable siendo optimistas querrá corregir hasta retrocesos más importantes desde el inicio del impulso en Junio.

 

Ahora bien si el BUND ya rehusa a  seguir subiendo será la confirmación de que las bolsas podrán seguir escalando niveles y ya desde luego serían alcistas a todos los plazos porque las directrices bajistas de medio plazo se habrían roto al alza.

Así que tened al BUND presente en vuestras oraciones es un indicador cualitativo de la tendencia del mercado, un buen filtro y un amigo fiel tanto para ganar en correcciones o como para cubrir cartera, solo cuesta 1500 euros eso si, cada décima nos supone una perdida o ganancia de 10 euros. ¡¡¡ No usen este producto sin la formación adecuada ¡¡¡

PUBLICIDAD (google adsense)