El ibex corrige “casi” todo el impulso del 20 de Julio

ibex-13-agosto-2010-250x157% - El ibex corrige  “casi” todo el impulso del 20 de JulioEse día el IBEX aceleró al alza para hacer sus últimos máximos relativos en 10950, ayer tras varias sesiones de corrección rápida, agresiva y vertical se tocó “casi” el 61,8% y/o “casi” el precio objetivo de la figura bajista que hizo nuestro índice. Por lo tanto el impulso 9770-10.950 está corregido.

Ahora faltaría un rebote,  un ascenso a la zona 10.500 y ahí confirmar si vamos a seguir subiendo o confirmar que necesitamos más corrección en profundidad y relevancia ya no partiendo del 20 de Julio sino de primeros de Junio.

El sesgo es ahora correctivo, no se debería comprar nada en principio a más de una sesión y si se hiciera irnos con un STOP muy mínimo, vamos que sería comprar para ganar o salir corriendo.

El lado corto o vendido es un poco más seguro pero ahora en estos momentos no hay que abusar tampoco, mantendríamos cortos o ventas a más de una sesión con cierres inferiores a 10.400, hoy hemos dejando un ridículo gap alcista a la apertura y en la zona en la que estamos y los indicadores como los tenemos ese gap debe ser tapado.

PUBLICIDAD (google adsense)