Este famoso escualo financiero para unos y empresario modélico para otros no está pasando por sus mejores momentos, su empresa AVZ donde declaró tener casi toda su fortuna o patrimonio personal se hundió en el mercado siendo ahora mismo un pestilente chicharro al que se le vuelve a ampliar capital para mantenerlo vivo.
Para colmo de males estos días nos enteramos por la prensa salmón que ha demandado a Nomura y a TSS Luxembourg por incumplimientos de contrato y si esto no es poco Hacienda le embarga una vivienda por tres cuartos de millón de Euros, pues señores Don Javier cuando menos ha de andar nervioso e incluso asustado por cómo se torna el cariz de los acontecimientos.
Y para mañana Junta en Ezentis, en fin que lleva unos días con un estrés este hombre no soportable sin “trankimazines”, el otrora el que hizo un imperio gracias a Trading va a dejar su patrimonio como un erial como no tenga las cosas y las cuentas claras. Ahora mismo lo único que sabemos cierto es que está enfadado con todo el mundo con o sin razón , ya para eso no tenemos argumentos para demostrarlo.