EL BUND AUTORIZA A SUBIR A LA RENTA VARIABLE

bund1-250x151% - EL BUND AUTORIZA A SUBIR A LA RENTA VARIABLEEl Bund ya sabeis que para nosotros es mano de santo por su caracter antagonico a la renta variable, ayer os poníamos que la figuras en HCH de Ibex como renta variable y BUND no se podía ejecutar, uno mentía y como vimos esta mañana y ayer mentía el Ibex.

Hoy el Bund en 132.15 tocó en duro como en 10275 el IBEX y ambos índices invirtieron tendencia, el Ibex dejó de caer subiendo como un “pepino” y el Bund replegó velas pero renunciando a empezar a ejecutar un HCH INVERTIDO que parece muy claro. Desde luego lo tenemos muy claro la perforación del soporte 130.60 podría traer consigo y con seguridad un ataque a máximos de la renta variable con el objetivo ya de romper últimos máximos relativos.

Por el momento ya veis, sigue el marraneo de los precios de todo, fingen que se caen y rebotan como geiseres, la fuerza alcista aún está viva y las ganas de corregir pocas. Veremos si definimos tendencia de una Santa y puñetera vez que así no hay quien especule tranquilo.

PUBLICIDAD (google adsense)