Y ahora …. UN ROBOT BURSÁTIL como herramienta de consulta para todos “los clientes” de Bolsacanaria

robot-e1286262971105% - Y ahora .... UN ROBOT BURSÁTIL como herramienta de consulta para todos "los clientes" de BolsacanariaVamos a instalar UN ROBOT BURSATIL que dirá a nuestros clientes la posición actual de una acción, índice, divisa y/o materia prima  y su nivel de stop, a  esta información se podrá acceder vía telefónica, fax, correo electrónico, Skype y Messenger.

No se confunda quien lea esta promoción , EL ROBOT no le dirá a nadie lo que tiene o no que hacer en su cuenta de valores, ni admite ningún tipo de pregunta o duda referente a la consulta del interesado, ni presta por supuesto ningún tipo de asesoramiento, gestión  o consejo financiero al particular,  simplemente define al precio con relación a un sistema info-estadístico histórico, lo que haga o no el Cliente de Bolsacanaria es por su total cuenta y riesgo sin que nosotros tengamos ningún tipo de responsabilidad legal sobre el resultado de su actuación.

EL ROBOT no está regulado para Day-Trading ni  Scalping por lo tanto el usuario debe saber que su regulación es para plazos temporales superiores a la sesión y para dar una mayor y mejor información le dará el resultado de su última operación cerrada. EL ROBOT utiliza un sistema de gestión dinámica de STOP LOSS por lo tanto tenderá a maximizar el beneficio y a reducir la perdida automáticamente.

Recordar que EL ROBOT basa su funcionamiento en un sistema matemático – estadístico, por lo tanto implica riesgos como fallos por la aparición de incrementos de volatilidad en el mercado y/u otros movimientos anómalos de los precios que puede causar al usuario pérdidas importantes de su capital, por lo tanto, rogamos se utilice EL ROBOT como herramienta de consulta y no como argumento de decisión para abrir o cerrar ninguna operación.

Ejemplo práctico REAL  de uso por correo electrónico

Perico Palin Palotes

A: anargari [arroba] hotmail.com

ASUNTO: consulta a ROBOT.

¿Me indica el ROBOT posición actual y Stop del valor GRIFOLS?

De Bolsacanaria

A: pericopalinpalotes@sucorreo.com

ASUNTO: RESPUESTA ROBOT SU CONSULTA GRIFOLS

POSICION ACTUAL:  OFF – VENDIDA

STOP LOSS: 10.92

RESULTADO ULTIMA OPERACIÓN ROBOT: COMPRA EN 10.06 / VENTA EN 10.70 = +6.36%

Advertisements