AVANZIT consolidando subida o disimulando para dilución posterior??

avanzit-17-octubre-2010-510x333% - AVANZIT consolidando subida o disimulando para dilución posterior??Desde luego de antemano reconocemos no ser objetivos con este valor, nos da profundo asco y eso no es bueno, el asco como el odio son sentimientos humanos que igual nos reducen la visión de la totalidad, pero es que señores AVZ EZENTIS ejemplariza todo lo que no hay que hacer en Bolsa. Pero son varias las peticiones y vamos a tratar de atenderlas.
Ezentis claramente consolida en principio (ya veremos dentro de poco si es serio este movimiento lateral o no) ) el impulso precedente de 0.44 a 0.63 euros, y que por un casual de la vida la MM200 exponencial ejerce de resistencia, por lo tanto si el movimiento continúa al alza el precio objetivo sería los 0.82 euros.
Ahora mismo más que subir nosotros creemos que sus inversores deben preocuparse en que no pierda los 0.57 ya que fue el último gran soporte roto del valor y que ha recuperado, si lo vuelve a perder, su objetivo es cero y seguir en un suelo durmiente hasta que un bello príncipe la bese.
Conclusión: MANTENER por el momento.
Este fue nuestro último artículo sobre el valor https://invertiryespecular.com/avanzit-hoy-ezentis-ayer-radiotronica-y-manana-dios-o-un-juzgado-dira/ en él veíamos una cosa buena y otra mala, la mala que caminaba hacia 0.32 y la buena un potente divergencia alcista que acabó por imponerse al calor de los maquillamientos de su ampliación de capital.

PUBLICIDAD (google adsense)