A esperar toca

IBEX-21-OCTUBRE-2010-510x328% - A esperar tocaPoco que hacer, poco que decir , poco que analizar ….. estamos en niveles para nosotros de esos de transbordo, cerramos lo que teníamos para quedarnos a la espera de una corrección para volver a entrar y si rompe por arriba pues volvemos a comprar , eso sí, con el peligro de que tal rotura sea como la del otro día para testear los nervios del personal.

Difícil, unos tienen la impresión de que hemos hecho lo difícil y estamos corrigiendo simplemente en tiempo para luego continuar al alza ya que estamos en meses alcistas, otros por el contrario creen que están en plena distribución y que estamos viendo la formación de un techo.

Los indicadores de sentimiento se inclinan más por la segunda opinión ya que como hemos dicho todos estos días atrás con la volatilidad casi en suelo, subidas si, pero fiables y limpias no, dólar cayendo en picado, Oro en máximos, Bonos bueno estos si están bajando algo por la presión compradora de la renta variable, Petróleo que no acompaña a Bolsas, en fin que también usando estos parámetros tenemos la sensación de transbordo.

Los hechos ciertos son que: Nasdaq y DAX superan máximos anuales, Eurostoxx está en ellos y el IBEX a 1.300 puntos ¿exageran los demás o nosotros somos el farolillo rojo por merecimiento propio?, asi que si alguien piensa que está caro el IBEX pues la verdad es que no y eso no favorece sino que lo complica más todo si cabe.

PUBLICIDAD (google adsense)