ACS, apoya bien técnicamente pero ….

acs-17-febrero-2011-510x361% - ACS, apoya bien técnicamente pero .... Desde luego la acción cuando abrió el día 2 de Febrero hizo un señor Gap bajista por salida de paquetes accionariales importantes y eso que venia en tramo impulsivo desde la corrección del 61,8% perfecto de su ultimo impulso Mayo Octubre 2010.

La caída por la acción del gap comentado, decir también que son de los peligrosos porque es de origen fundamental, no técnico, supone una ruptura oficial de tendencia, eso si que por el momento no confirma ya que la directriz alcista que trae desde Mayo 2010 sujetó el precio, o dicho de otra forma Florentino mandó coger papel en zona 32.50.

Pero claro, el volumen de esa recogida es nada comparado con el del generado por el gap, asi pues quien entre ya sabe, EJECUTAR STOP SIN PESTAÑEAR a todo cierre BAJO 32.50. porque si ello sucede el precio querrá seguir la inercia de anular todo el impulso alcista anterior.

Quien la tenga lo dicho que se marche bajo 32.50 quien no, pues que lo intente con el mismo STOP ya que si decimos que por abajo el precio objetivo puede ser 28.50 por arriba puede ser tapar todo o parte del gap.

A nosotros desde luego en Bolsacanaria no nos gusta valores metidos en movidas corporativas y de posicionamiento empresarial, ya que para los dueños perder hoy un 20-30% de la acción puede ser el asegurarse su supervivencia a largo plazo, pero claro, a nosotros los inversores nos hunden a corto plazo.

PUBLICIDAD (google adsense)