ATENCION AL USUARIO

atencion-120x57% - ATENCION AL USUARIOEstimados Usuarios

 A partir del 02.03.2011 y para no incurrir en agravio comparativo entre Usuarios y Clientes nuestra información financiera aparecerá en bloque  publicada a partir  de  las 17.35 horas finalizada la sesión bursátil.

Recordaros a todos que trabajamos en riguroso tiempo real y con dinero real en nuestra área reservada dejando claro que en ella ni asesoramos a terceros y ni gestionamos capitales de particulares, simplemente exponemos qué hacemos en Bolsa y por qué lo hacemos, todo ello envuelto en un servicio info-docente adaptado para quien no tenga conocimientos bursátiles  previos  por una cuota mensual muy económica.

Nuestros Resultados no son buenos, son espectaculares como os venimos exponiendo periódicamente, con nosotros aprenderéis que la Bolsa es un simple juego donde tenemos que tratar de ir tras del péndulo temporal que marca el vaivén de los precios dentro de una tendencia.

Despachos internacionales ya se están interesando por nuestro Know How financiero y por nuestra excelente relación calidad/precio, interésate tu también, te sorprenderemos por lo barato y por lo fácil ya que hacemos una Bolsa para todos y no para unos pocos.

Ven , entra, toca en nuestra puerta y mira lo que hacemos , no te costará nada, no perderás nada, no hay normas, no hay contratos, solo embarcas y viajas con nosotros, y si no quieres más que ver, miras, si no quieres más que aprender, aprendes, si no quieres mas que un tutor a tu lado lo tienes.

Ten la completa seguridad que Bolsacanaria no te dirá jamás lo que tienes que hacer en tu cuenta de valores, Bolsacanaria hace en su cuenta lo que dice  y lo publica para sus clientes  para que estos    registren  y aprendan de nuestros aciertos y errores.

En un moderado plazo de tiempo este servicio de coaching financiero os dará alas para volar por vosotros mismos y os dotará con las herramientas necesarias para manejaros en esta jungla de dinero y falsos espejos.

Advertisements