Hoy será como ir a ver una carrera de caracoles con Wall Street y Londres closed.

Con Wall Street y Londres cerrados hoy poco hay que hacer frente al PC porque será ver como corren caracoles a las plazas europeas me refiero que imagino que se quedarán tendentes a cero hoy.
Por fuera de la Bolsa tenemos a Alemania dándonos por donde amargan “los pepinos” con un comportamiento político impresentable con respecto a España, una gestión pésima de su última alerta alimentaria nos está hundiendo nuestras exportaciones hortofrutícolas a Europa ya que somos culpados de una bacteria asesina que ha causado una decena de víctimas.
A nivel doméstico tenemos a un Partido Socialista queriendo recoger lo que resta de su naufragio electoral y a un P:P: exultante que ya se da el lujo de hacer públicas medidas futuras desde que llegue al poder. Veremos si el techo del gasto, el copago sanitario, el recorte de de derechos laborales y la disminución de impuestos son las medicinas adecuadas para curar esta enfermedad llamada crisis.
Mucho nos tememos que el techo del gasto sea para la inversión y gasto público, el copago la manera de cargar al pueblo el eterno déficit sanitario, el recorte de derechos una nueva ley de la selva para que los empresarios contraten a destajo sin importar ni cómo ni a cuanto, la disminución de impuestos a empresas y empresarios a los ciudadanos nadie nos bajará un céntimo de nada de nuestras tasas y contribuciones. Con el PP muy probablemente la Clase Media siga desapareciendo ya que de ella los más hábiles migrarán a la alta y la mayoría tendrá que irse a la más baja ya que volverá a imperar la ley del máximo beneficio al mínimo coste.
Y con total sinceridad, ahora mismo, no hay otra vía para resolver esto a corto plazo, lo del 15-M quedará para las nuevas generaciones si acaso, el flower-power o el Mayo del 68 fueron otros movimientos que cuando nacieron fueron residuales y luego crearon escuela vital y política, esperemos por el bien de nuestros hijos que vuelva a suceder.

PUBLICIDAD (google adsense)