¿Pero hay derecho a esto? ¿Pero esto no le ve el regulador? ¿Por qué se permite?¿Que falla aqui para que esto sea lícito y legal?

Suponeos que ayer vais y entrais en NICOLAS CORREA y hoy os veis que pierde un 8% … vais a ver la negociación y os encontrais con esto que con 57 acciones os tiran el valor un 3.4% .. 57 acciones que son 105 “cochinos” euros .. vais a ver el volumen del día creyendo que se ha ido alguien del valor y os encontrais con que no llegan a 1.200 que ocn un precio medio de 1.90 no llegan a 3 000 … y decís ..¡¡¡ PERO COMO DEMONIOS VOY A PERDER YO UN 8% DE ALGO CON UNA NEGOCIACION DE NI 3.000 EUROS ¡¡¡

Pues esto en mayor o menor escala está pasando en muchos valores de nuestro mercado ¿fallo del regulador? ¿fallo legislativo? ¿fallo nuestro por no saber donde entramos? ¿no hay fallo esto es así y si no a un fondo de inversión o a un plazo fijo?, sinceramente no se donde está el fallo , pero lo único que tengo claro que HAY UN FALLO QUE ESTA EXPOLIANDO AL INVERSOR SISTEMATICAMENTE Y A LOS OJOS DE LAS AUTORIDADES POLITICAS Y ECONOMICAS.

NEGOCIACION-NICOLAS-CORREA1-510x332% - ¿Pero hay derecho a esto? ¿Pero esto no le ve el regulador? ¿Por qué se permite?¿Que falla aqui para que esto sea lícito y legal?

PUBLICIDAD (google adsense)