Esto parece el cuento de nunca acabar

Es que no salimos de una para meternos en otra, es que asi no se puede, cuando el tema Griego medio se ha resuelto cayendo Papandreu y descartando el referedum al si o no estar en la zona Euro, ahora la prima italiana se desboca al alza y está a casi niveles de 500 puntos básicos de diferencia, y os recordamos que a este nivel ya es de intervención y del que no se sale fácilmente.

Ahora cuidado que no todas las semanas van a estar en Bruselas poniendo vacunas anti-cracks al mercado para reanimarlos artificialmente y no se hundan, Merckel y Sarkozy están ya un poco hartos de todo este berenjenal y ya por Europa hay un sentimiento creciente anti-eurista, vamos que no quieren el Euro ni los que van bien como Alemania ni los que van mal como Grecia.

Estamos viviendo una tri-crisis en Europa, una la global financiera que la tenemos encima desde el 2008, luego otra de la Eurozona con toda su periferia infectada a la que hace frente con inyecciones de capital e interviniendo en el funcionamiento de los mercados para que no se caigan por falta de liquidez y luego otra que vive cada país, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, España que ahoran sueltan lastre para elevarse y no estrellarse.

No hay mas amigos, Papandreu en la calle, Berlusconi en la puerta y a partir del día 20  ni el recuerdo de Zapatero, Portugueses i Irlandeses ya cambiaron  sus Presidentes hace tiempo, pues una de dos, o esto se arregla o van a seguir cayendo dos cosas: Gobiernos y Bolsas.

Asi es imposible especular, asi es hasta poco ético analizar nada para nadie, y no digo nada de recomendar entrar o salir de alguna acción, si compras esto se puede caer al abismo y más alla si vendes esto puede rebotar y ponerse a recuperar como alma que lleva el diable y luego parece que nosotros eramos los que faltabamos por vender nada más para que las Bolsas subieran, y si compramos al reves, el último tonto que compra el dia o rato antes de la gran torta.

¿Soución? que el precio nos guie señores ….. HASTA QUE NO SUPEREMOS 8.800 NADA DE COMRPAS POR ARRIBA Y POR ABAJO ATENTOS A LA ZONA 8000/8100, dentro de este intervalo mantener cartera o estar fuera.

PUBLICIDAD (google adsense)