Mejoras continuas

En los próximos días vais a ver la web con continuos cambios e incluso llegarán a ser desagradables a la vista, estamos intentando reformatear nuestra página y por lo tanto vamos a estar en “chapa y pintura” hasta dejar la definitiva.

La buena noticia para los usuarios es que Bolsacanaria va a volver a escribir en tiempo real “en abierto” y la buena noticia para clientes es que en el AREA RESERVADA os vamos a dar más servicios que el año pasado y por el mismo importe de cuota.

A partir de hoy la Web ha de ser seguida por todos en www.invertiryespecular.com y cuando en ella aparezca el EPIGRAFE ” AREA RESERVADA” los clientes entrarán en la pestaña y accederán a información VIP-PREMIUM que para eso abonan una cuota. De esta forma contentamos a las sugerencias que nos habéis enviado, de atender mejor a los usuarios en tiempo real como antes y de respetar la cuota de los Clientes con una mejora del servicio.

Los objetivos de Bolsacanaria este año será llegar a máximos: de calidad, de servicio, de imagen y de resultados, os tenemos preparadas agradables sorpreseas que quieren premiar la fidelidad de mucha gente que hoy ven y mañara tambián verán recompensada su confianza en un Despacho como Bolsacanaria.

PUBLICIDAD (google adsense)