GAS NATURAL , no logra hacer suelo pero huele a rebote

GAS-11-ENERO-2012-510x356% - GAS NATURAL , no logra hacer suelo pero huele a rebote Días atrás  publicamos los mínimos históricos que hacía el GAS NATURAL como materia prima no como acción, la clara formación de una cuña con una divergencia alcista más su extrema sobreventa podrían estar anunciando una pauta terminal o de agotamiento de su tendencia bajista.

Pero el rebote no llega y esta fuente de energía no logra tocar suelo pese a tener a su hermano mayor el petróleo amenazando con romper máximos. Desde luego en Bolsacanaria seguimos pensando que esta materia prima este año puede traer alegrías a sus inversores pero por el momento los seguirá asustando hasta que el precio no pueda romper la cuña al alza, si lo hace los 3.25 será su objetivo que es pullback a su último gran apoyo roto.

A ver si consigo un gráfico de la evolución de los precios del butano residencial para contraponerlo al energético base mucho me temo que el Gobierno ha estado “abusando” de los consumidores durante años porque el GAS NATURAL es bajista hace mucho pero que muchos años estando ahora a mínimos históricos.

 

PUBLICIDAD (google adsense)