Ajusten STOP en DIA para iros si no rompe 3.78

DIA-27-ENERO-2012-510x332% - Ajusten STOP en DIA para iros si no rompe 3.78El valor, acción o empresa lo viene haciendo bien desde el verano en un tono más alcista que el mercado, la serie parece bastante ordenada y lleva un tran-tran interesante, pero claro, premio ya lleva ya que casi ha tocado 3.80 desde los 2.35 de Agosto, un muy interesante 60%, así que cuidado con la avaricia.

Si el mercado no rompe arriba ya que si lo hace DIA es muy capaz de entrar en subida libre, DIA romperá su triangulación por abajo, la directriz alcista de corto plazo y se meterá muy probablemente bajo 3.51, así que señores, con DIA hay que hacer como con el IBEX si no rompe máximos  bajarse de él para entrarle más barato.

De hecho el RSI lo está cantando por soleares, divergencia bajista clara y para este indicador los 3.51 están perdidos realmente, pero claro, si el mercado tira arre  burro digo  arreDIA, si no lo hace los 3.12 serán su precio objetivo. Fiajos bien que las divergencias bajistas anteriores siempre avisaron de correcciones posteriores.

PUBLICIDAD (google adsense)