Atención estamos diseñando revolucionario curso de opciones financieras

Aprovecho  para anticiparos que estamos organizando un curso literalmente escándaloso con respecto a contenidos y formato para que nuestros clientes lo hagan por un muy módico precio y los usuarios que lo deseen tamibén lo podrán hacer pero obviamente a mayor importe (que también será muy económico).

Queremos formar un grupo  especuladores profesionales y decir públicamente que tras un curso de unas dos semanas de duración y partiendo de cero como estas personas evolucionan en el mercado por si mismas y los rendimientos porcentuales que obtienen, queremos hacerlo tan feten que serán ellos quienes nos hagan publicidad para futuros cursos que por supuesto se sucederán uno tras otro, ya que vamos a reconvertir nuestro departemento de derivados en servicio de atención al especulador.

Ojo no se confunda nadie, no vamos a decirle a ningún alumno o interesado lo que tiene que hacer y cómo  en el mercado si no que nos va a tener a su lado como si fueramos su angel de la guarda para nosotros estar seguros que lo estudiado lo está aplicando correctamente. Como siempre decimos nosotros no somos una empresa de asesoramiento financiero facultada para asesora y gestionar cuentas de terceros al igual que el 99.9% de las páginas web finaciero-bursátiles que pululamos en Internet, nosotros convertimos a inversores en especuladores utilizando para ello dos cosas: formación e información y sobre todo nuestro Know-How.

Asi que atentos a cuando salga la promo porque las plazas serán super-restringidas  ya que por las caracteristicas del curso los grupos de alumnos serán de CINCO en CINCO y solo comenzará uno cuando la promoción anterior ya esté operando sola y comentando resultados en la web, ya que cada GRUPO será una unidad de combate bursátil , formarán entre ellos un equipo con su  respectivo Capitán y el Vapitán será quien solo podrá hablar con Bolsacanaria que actuará de Alto Mando.

¡¡ Será una pasada de bonito, de divertido y aprenderéis toneladas de cosas en muy poco tiempo ¡¡ lo dicho atentos a la promo que las estamos por soltar ya para el miercoles, aprovechad estos meses de impass para formaros, para aprender sistemas, técnicas especulativa, o simplemente para leer. No siempre hay que estar en el mercado.

PUBLICIDAD (google adsense)