Qué pasa en FAES ?

Por el lado fundamental nos la trae al pairo que la subida haya sido o no con notiicias positivas respecto a este valor, nuestros clientes de AREA RESERVADA saben que le hemos hecho varias entradas positivas y en esta última hemos sacado un 25%.

Por el lado técnico si pasa y mucho, el valor lleva dos días con volumen fuerte porque está ejecutando una figura de doble suelo que incluso ha reventado la MM200, el objetivo sigue siendo el que comentamos el otro día los casi 2 euros. Eso si, nosotros de un momento a otro igual saltamos del valor, nuestra misión ha sido cumplida a la perfección y la avaricia siempre ha roto el saco.

Pero ojo, desde luego el valor promete aunque para algunos ya sea necesario esperar  a que enfríe. Por la pinta que tiene no me digáis que no es para matar a quien no crea en el análisis técnico más tradicional del mundo, si es que no hay que hacer un Master para esto por Dios.

Nos sentimos muy bien por saber que lo os hemos analizado públicamente ha dado excelentes resultados y eso es porque en Bolsacanaria le ponemos el alma a nuestros análisis y no analizamos por analizar, ni recomendamos por recomendar y rellenar páginas huecas, seleccionamos valores que tras un barrido cumplen determinadas premisas.

faes-9-febrero-2012-510x371% - Qué pasa en FAES ?

PUBLICIDAD (google adsense)