Consenso y Volatilidad del mercado USA siguen tensan do su diferencia

CONSENSO-Y-VOLATILIDAD-9-FEBRERO-20122-510x352% - Consenso y Volatilidad del mercado  USA siguen tensan do su diferenciaConsenso marcó ayer al cierre USA 73.16% de analistas alcistas a nada ya de tocar 80% y ahí esperar a que madure el techo, o lo que es lo mismo a que las manos fuertes institucionales terminen de distribuir para luego pues lo de siempre cuando más confiado esta el personal tirar de la trampilla.

Esto no quiere decir que haya que salir del mercado, vender y salir corriendo ni mucho menos por favor, simplemente AVISO, estamos en niveles donde ya no se compra y menos en USA vamos, a corto plazo igual sigue dando dinero pero claro invertir con la espada de Damocles en la nuca no es agradable, y cuidado que perfectamente puede haber este consenso tan alto durante meses.

Vaya a pensar nadie que aqui es ponerse corto y ganar seguro si no mañana, pasado o la semana que viene, no, no cuidado, hay que intentar cortos cuando se rompa algo no antes y por ahora en USA todo esta inmaculado vaya.

La volatilidad se situó al cierre a 18.63 tocando 15.8 en el intradía, por lo tanto ausencia total de miedo e incertidumbre, sumando ambos indicadores el resultado es claro, bolsas alcistas e inversores felices en Wall Street al menos, aquí en Europa y en Japón las estamos pasando un poco más “jodidas” porque para que suba algo no solo hay que poner un gráfico de velas sino encenderlas también.

Eso sí, cuando ambos indicadores consenso toque polo norte y volatilidad polo sur (nuestras bandas rojas de los gráficos) por favor cierren todo y dejen que el último tirón se lo lleve otro, la última vez que sucedió eso el SP500 bajó un 22% en cinco meses, la excusa será la primera que tengan a mano.

SP500-BAJADA-TRAS-TOPE-DE-INDICES-SENTIMIENTO-510x344% - Consenso y Volatilidad del mercado  USA siguen tensan do su diferencia

PUBLICIDAD (google adsense)