Situación Mercado ahora mismo

Sesión semifestiva nacional que nos permite subir frente al resto de plazas europeas superando 8500, el euro sobre 1.316, prima de riesgo 316, Euribor bajando de 1.5% pero ya no afecta  a los hipotecados por las clausulas suelo  bancarias pero el petróleo vuelve a máximos de 125 y ya no le asusta ni la amenaza de abrir reservas estratégicas.

En España el PP y PSOE tienen toda la artillería en Andalucía ya que tras celebrar  hoy el bicentenario de la Pepa se quedarán por allí a bombardear con mítines políticos ya que el domingo hay autonómicas, si el  PSOE pierde como las encuestas anticipan  se quedarán en fuera de juego político, más que probablemente un mínimo de 8 años.

Entre Merkel por Europa  y Lagarde por el mundo,  las señoras de la política mundial están haciendo un fuego cruzado para ir convenciendo que la crisis va a menos, que lo peor está visto y que la economía europea y mundial va a más.

Ahora hay un nuevo peligro a la vista que tras las elecciones griegas el Partido ganador quiera “revisar o re-pactar o re-convenir” lo acordado con la troika. En España determinadas CCAA ya están gestando nuevas emisiones de bonos patrióticos para captar capital para pagar intereses de deuda anterior, que mala política es pagar deuda con más deuda.

El crédito parece que empieza a llegar ya que el Gobierno dará prestamos baratos  a emprendedores y Pymes del sector turístico. Apple ya en pleno éxtasis y orgasmo bursátil puede anunciar de un momento a otro que dará dividendos ya que sus arcas rebosan dólares y ahora mismo si fuera un país sería el 23 del mundo.

Feo detalle castrista de detener a 70 damas de blanco antes de la visita del Papa, el régimen como siempre deprisa y corriendo mete la basura bajo la alfombra para que no se vea.

Y por último comentar que Parla ha sido el cuarto Municipio más endeudado del España, y que tal deuda refiere sobre todo según comenta la prensa que corresponde a cuando Tomás Gómez fue Alcalde (si, el que le ganó a Trinidad Jimenez la candidatura para ser Presidente de la Comunidad)

PUBLICIDAD (google adsense)