TWIZY , el timo de Renault ¿o del Estado?

De verdad me hizo gracia este vehículo y pensé ¡¡ por fin ¡¡ un medio coche al precio de un scooter de 250 cc, encima a batería, leyendo sus prestaciones me impresionó todo de verdad, tenía las mismas ganas de comprarlo como cuando nació el IPHONE y el IPAD, vamos que si hubieran dicho que se entregaban unidades en mi ciudad iba a hacer cola y todo.

Pero, voy y de pronto leo esto …. Estos precios son tan ajustados porque Renault alquila la batería a sus clientes por 50 euros mensuales durante toda la vida del vehículo. Incluyen la asistencia y el reciclado de la misma. La batería será siempre de Renault. “De esta forma, abaratamos en 10.000 euros el precio del coche”.

¡¡¡¡ jajjajajajajaja¡¡ pero estos de Renault que se creen que somos tontos del c….. vamos que pago ese “casi kilo” de los de antes y encima le pago de por vida a Renault 50 euros por el alquiler de la pila, pero vamos a ver ¿entonces donde puñetas está la gracia del tema? ¿no era para ahorrar  combustible? mucho me temo que Renault lo que ha hecho es cobrar por no contaminar, porque 50 euros en gasolina para una moto es una bestialidad ojo.

Como siempre he dicho a los amigos el día que dejen circular coches y motos con energía solar o eléctrica vamos a pagar lo mismo que si fueran de gasolina, me gustaría saber como se desglosa los 50 euros que cobra Renault, mucho me temo que el Estado por permitir circular estos vehículos les ha pasado un impuesto proporcional a lo que deja de ganar por el combustible.

Si es así Sres. Renault mis más sinceras  disculpas de antemano, entonces a este articulo lo llamaré, vehículos no contaminantes la nueva máquina de recaudar  impuestos del Gobierno

PUBLICIDAD (google adsense)