Preapertura

Al cierre de ayer me quedé con una amarga sensación, más que amarga preocupante, la misma que se tiene cuando nos pasa algo y nos creemos que puede ser algo peor de lo que creíamos porque nos vemos un nuevo síntoma o porque los que nos veíamos lejos de remitir crecen.

España lejos de insinuar mejoras va a peor, empleo no se crea se autodestruye más aún, Banca no mejora se hunde más, Déficit no baja sube a la estratosfera, el PIB no crece, recesiona más  y claro así no salimos de esta, así nos a pique.

En las dos OPVS de Banca última en las de CIVICA y BANKIA sus accionistas pierden en la primera un 27% y en la segunda un 23% y la que te rondaré morena si toda ella pierde soportes porque están muy pero que muy cerca de ellos y como por ahi afuera corrijan a nosotros nos sepultan porque en el Ibex el peso de la Banca es brutal.

Si en lo que resta de mes perdemos los 8000 todo el personal  va a mirar el gap que hay sobre los 7700 de IBEX sin cerrar y se van a abrir muchas posiciones cortas para aprovechar el batacazo, en fin que ya lo dijo Murphy si algo puede salir mal , seguro que saldrá mal con intereses y ojo que estamos a menos de un 20% de los mínimos de Marzo 2009 y algunos bancos ya están incluso en ellos y por debajo.

Hasta ahora nos viene salvando de una caída masiva y a bloque que el resto de la renta variable mundial sigue bien y subiendo como entre en corrección ¡¡ sayonara baby¡¡ nos dirá el IBEX.

PUBLICIDAD (google adsense)