Ojo al dato de Bankia y a la Gran Banca

Recibió no me acuerdo ahora unos 35000 millones de euros del BCE más lo que pilló en Diciembre otra tonelada de dinero, y nos dice ahora que para las empresas tiene destinado 8.000 millones en créditos.

¡¡ Pues caray lo que dice la cuenta de la vieja ¡¡ eso de las gallinas que entran por las que salen desde luego no es, es aquella que dice primero yo, luego yo y despues yo, y si sobra ya …. veremos si te doy algo si te portas bien y tienes con que avalarlo ¡¡ Jesus, Jesus si todos los bancos y cajas hacen como Bankia ¡¡

Luego tenemos la superaportación de la gran banca al plan de pago de proveedores: Santander, BBVA , Caixa y Bankia pondrán 16.000 millones …. pues que quiere que os diga … pues vaya con el diferencial que sigue quedando de puertas para adentro madre mia. Vamos más que colaborar con la reactivación económica del país parece que el dinero que dan es para que quedar bien no vaya a decir nadie que no ayudan a España y a los Españoles despues de toda la ayuda recibida que por supuesto es mucha más y está a buen recaudo.

 

PUBLICIDAD (google adsense)