Si me pongo corto sube y si me pongo largo cae ¿le sucede esto a usted?

Me decía ayer un usuario por mail “jobár, si compro se cae y si vendo sube ¿le pasa esto a todo el mundo o a mi solo?”, mi respuesta fue contundente: ” a todo el mundo” pero añadí “que no tenga una estrategia especulativa”, si usted con miedo trata de pillar “cacho” en un mercado que pierde soportes críticos como este si no acierta, lo desplumarán.

Su miedo le hará fijar stops cercanos al precio de apertura de la posición, la volatilidad ha subido mucho por lo tanto que su Stop se haga aunque tenga razón en su razonamiento es muy alta, si opera así mejor manténgase fuera del mercado porque como digo; le desplumarán su cuenta.

Si el enemigo es más fuerte que usted no luche contra él, únase, juegue como él, que tal si juega con opciones financieras, que tal si abre un mini ibex corto y corta la perdida con un españa 35, que tal si usa opciones financieras jugando a que se derrumba el IBEX como a un fuerte rebote sabiendo que puede ganar un montón de dinero y perder muy poco, en fin que todo en esto de especular no es comprar y vender acciones, no es apostar al negro o al rojo, hay muchas posibilidades, tantas como productos financieros gracias a Dios.

Siempre tendremos que  aprender que si en Bolsa no se gana no tenemos la culpa, aqui perder perdemos todos y si no que tenga los bemoles alguien de mandarnos un extracto con todas sus operaciones en verde que aqui le garantizamos trabajo fijo y bien pagado, es más le permitiríamos que se redactara el contrato laboral, ahora bien la culpa si es nuestra si perdemos mucho o se nos va de las manos nuestra cartera; eso si es evitable, hay si somos culpables. Cuando no se puede ganar o vemos que es imposible nuestra misión como gestores de nuestro propio  dinero es aplicar medidas de control y minoración de la perdida. Perder menos que el mercado también es un buen resultado financiero.

Usted para dejar de perder puede cerrar su ACCION comprada o abrir una venta sobre su acción, es decir si pierde con acciones del santander puede usted vender Santander con CFDs, luego soltar si el mercado rebota y transformar la venta en compra para que en un punto intermedio usted pueda cerrar totalmente la posición a la recuperación total. Es que hay que luchar por nuestro dinero no dedicarnos a ejecutar STOPS tan ricamente porque luego resulta que nos vemos trabajando todo el año no para ganar dinero sino para cubrir las perdidas por STOPS.

PUBLICIDAD (google adsense)