Matización sobre el comentario del manejo de la Volatilidad por parte de Interdin

El autor nos remite datos de MEFF donde ayer la volatildiad de INTERDIN no se correspondía con la real para las opciones ATM puesto que la volatilidad fue de 35.2 con un cierre en mínimos por lo tanto ni  cuarentas ni sesentas por cientos provenían de las bases de MEFF sino del software de INTERDIN.

Reiteramos, no nos posicionamos al respecto de estas practicas y mucho menos juzgamos, solo informamos a quienes usen el producto tengan en cuenta estas observaciones.

cierre-ayer-meff-opciones-atm-510x125% - Matización sobre el comentario del manejo de la Volatilidad por parte de Interdin

Para que no parezca esto información arbitrista o ventajista nos pondremos en contacto con INTERDIN para solicitarles información al respecto, tanto si contestan como si no os lo publicaremos.

Os recordamos que Bolsacanaria tiene una función social entre los usuarios y clientes, no todo es Bolsa, si tienes un problema, crees que las cosas en tu cuenta de valores no te las hacen bien, has sufrido algún tipo de abuso, con total confianza mandanos tu caso y la prueba y nosotros mediaremos con el Broker en cuestión, a muchos de ellos no les interesa para nada que sus trapos se laven públicamente e igual os corrigen el error si lo ha sido realmente u os dan como ha sucedido muchas veces a nivel interno mejor solución.

Si el Broker no ha actuado con ética y transparencia  y  no se os da una respuesta correcta os ayudaremos para que denuncies tu caso a la CNMV ellos ayudan, hemos ganado casos increible y hemos conseguido devoluciones de cargos improcedentes, de verdad la CNMV funciona bien, no es todo lo rápida que queremos pero si es efectiva y tiene profesionales muy buenos aunque por ahi duden de ellos, nuestra experiencia ha sido siempre positiva incluso cuando no ha habido nada que hacer. Ayúdemos a la CNMV a limpiar esto no colaboremos a que todo siga igual resignándonos.

PUBLICIDAD (google adsense)