¿Información privilegiada? o ¿sorprendente casualidad?

¿Por qué Antonio Gomis Director General de Repsol en Argentina VENDIO TODAS SUS ACCIONES antes de la expropiación de YPF? ¿Qué revelación divina le ordenó tal operación? ¿Tan buen especulador es? O es que sabía algo antes que los demás ¿A quien le dijo que lo iba a hacer? ¿Informó a su empresa de lo revelado por tal celestial fuente? ¿ O lo dijo a todo el mundo financiero y lo tildaron de loco? ¿Qué operaciones tuvieron lugar de forma similar a la del Sr. Gómis y de quien? ¿Alguien se puso fuertemente corto en el valor? ¿Se puede investigar fuertes operaciones de venta de cartera y de venta en corto en YPF y REPSOL?

En fin al leer el articulo  del confidencial.com la verdad que todo para mi son preguntas que me gustaría investigar si tuviera poder para hacerlo porque las explicaciones oficiales la verdad es que son una invitación a los Reguladores Argentino y Español para que envien a un inspector a dar luz al asunto, os extracto un párrafo:

Gomis se desprendió de sus títulos a un precio de 22,07 euros, por lo que ingresó 207.987 euros. Estas acciones valen ahora 132.000 euros tras el desplome del 40% que ha sufrido Repsol en los mercados de capitales después de conocerse las intenciones, cumplidas, del Gobierno de Kirchner de quedarse con la propiedad de YPF

Lean todo el articulo desde su fuente original en elconfidencial.com

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Vaya, aunque esa operación la efectuó en noviembre, da que pensar.
    Ni Gomis ni REPSOL por consentirlo (un alto ejecutivo haciendo por su cuenta negocio a costa de la mano que le da de comer), parecen muy de fiar.

  2. ¿Usted qué cree?, ¡pues claro que lo sabía!, desde principios de año ya se sabía (al menos a nivel diplomático, supongo que Repsol como parte afectada también) que “para Mayo YPF iba a ser argentina”, dicho por el propio Kicillof…lo único que se ha hecho durante este tiempo es intentar, incluso con apoyo del Rey y político al más alto nivel, evitar tal expropiación, pero la intención se sabía hace meses…

Los comentarios están cerrados.