El Fariseísmo político de nuestra Vicepresidenta del Gobierno

Soraya Sáenz de Santamaría dijo refiriéndose al PSOE : “Si yo hubiera dejado así el país, me daría vergüenza salir de casa”

Cuídese de tales críticas Sra. Vicepresidente no sea que el tiempo le haga tragar sus palabras . No presuma de nada  porque no puede, igual otro político tras decir lo que usted ha dicho y ahora hacer lo que está haciendo dimitiría por vergüenza, así que no de clase de ética y moral por favor.

Cómo decía mi abuela Dña. Soraya, para  hablar mal y criticar a otros hay que tener muy limpio el orificio anal, vamos que no escupa contra el viento vaya , por el momento nadie le va a negar que mañana tengamos que dar las gracias al PP por salvar España, pero ahora mismo  la está hundiendo más que los socialistas y mire usted que era difícil superarlos.

Fíjese una cosa Sra. Vicepresidenta del Gobierno, ya estoy tan decepcionado con la gestión política del bipartidismo español que no  preocupa “cuando” vamos a salir de la crisis, si no “cómo” quedaremos tras ella  y “cuanto”  nos costará.

PUBLICIDAD (google adsense)