El nido del Kuko

CONTRASTES EN EDUCACIÓN
Si nos atenemos a los recortes sociales y educativos que el gobierno está imponiendo, choca saber que economia se gaste 685000€ en clases de idiomas a algunos de nuestros politicos y que por otro lado, inspectores escolares acusen a profesores de enseñar demasiado a niños de 4 años (afirman que ya tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública, ¡¡manda huevos!!).

CRECER SI, PERO…
Europa necesita crecimiento económico, sostenible y no uno que dure tres telediarios… ¿pero cómo y con qué dinero?. Alemánia nos arenga a mantener el rumbo tomado por el ejecutivo, pero se les olvida que sufrimos la peor fuga de capitales de la historia, todo ello tras haber inyectado 110.000 millones de euros a la banca en 4 años y ésta, aun así, sigue insaciable, fagotizandose el FGD y pasandole el marrón al gobierno.

¿URDANGARÍN SE DECLARARÁ CULPABLE?
En la propuesta presentada a la fiscalía, a cambio de no pisar la carcel, reconoce los delitos cometidos, se declara culpable y devolverá a las arcas públicas parte del dinero robado (que digo yo que a la próxima multa que me imponga la AEAT me declaro culpable pero hago como el, pago sólo una parte) ¿por eso hace unas semanas vació sus cuentas en Luxemburgo?
Más información:  https://www.elconfidencial.com/espana/2012-05-01/urdangarin-se-declarara-culpable-y-devolvera-parte-de-lo-robado-para-no-entrar-en-prision_232234/

PUBLICIDAD (google adsense)