BANKIA está tan mal que nos parece COMPRA POR PENA

BANKIA-7-MAYO-2012-510x328% - BANKIA está tan mal que nos parece COMPRA POR PENADesde luego este valor “huele a muerto” y mucho, tanto que me parece incluso que R. Rato ha tenido que tirar de teléfono rojo  y decirle a su “amigo” Rajoy, oye, mira Mariano el Grupo que presido tiene muchos problemas y sin ayuda pública no vamos a poder reflotarlo ¿qué te parece si …..?  y claro, Rajoy debe ser estómago agradecido si está donde está es porque Rato no ha tenido interés en volver a la política.

Broma aparte, técnicamente el valor ya a estos precios debería ser compra acumulativa, es decir a 2.35/2.40 su suelo fundamental no ha de estar lejos ya , a dos meses y medio del año de su OPV cotiza con un descuento sobre la misma de un 36.2%.

El precio parece haber cumplido hoy el objetivo de su figura bajista dejando gap de apertura que deberá tapar ya que es de los denominados “de agotamiento” y si el Gobierno del PP como dice la prensa le inyecta pastina o dinerina en vena lo normal es que rebote cual gacela en celo un día, semana o mes de estos.

Por lo tanto valor con ecuación rentabilidad riesgo muy interesante , pero eso si, no hay que comprar mucho ni fijarse en su evolución a corto plazo.