Paramés lleva días diciendo que estamos en un momento “BUENO” para entrar en Bolsa porque nadie quiere saber nada de ella

Conozco a este Gestor y la verdad que lo aprecio, es de los más serios en su especialidad y tiene un CV envidiado y envidiable como profesional del sector financiero, estos días está saliendo a la palestra ejerciendo de bombero y en vez de agua transfunde confianza, y eso me gusta, odio que cuando todo está mal salgan los premios Nobel, los gurús y los profetas a describir lo obvio, lo que todo el mundo sabe con la única intención de llamar la atención y venderse más y mejor.
Ahora lo que tiene mérito es decir “compre usted” o “la bolsa está barata” o “cuando va a entrar en renta variable” o “no tenga miedo el riesgo ya es menos” o ” si ya todo lo malo está descontado será lo bueno está todo por venir”, pero claro, Paramés no está en España a tope y claro nos advierte que en el país solo tiene un 20% del peso de su cartera.
Donde más tiene es fundamentalmente en Europa, lo demás es residual. Para él la salida del Euro de las peores economías de la Eurozona no tiene por qué suponer un peligro más bien una oportunidad a la que habría que estar atento. En fin que a España le ve dos problemas Banca y Deuda y si va viendo más visibilidad más seguirá invirtiendo.
Paramés es una mano institucional fuerte, siempre que habla abro mucho las orejas.

PUBLICIDAD (google adsense)