Nuestra civilización depende energética y económicamente de la industria del petróleo, de la química y de la electricidad , el costo de su extracción, transformación, producción y distribución va en aumento pero mayor es el costo medioambiental que producen a todos los plazos por no hablar del daño a los recursos financieros de la familias, donde el recibo eléctrico, el del transporte o el del combustible de coche se ha convertido en un impuesto indirecto mensual eterno.
Optar por otro tipo de energía no es una opción, es una obligación de nuestros sistemas políticos y no hablo de plantar molinos de viento y paneles solares como pimientos en invernaderos, eso no sirve, eso no es suficiente hay otros tipos de energía mucho más fáciles de implantar y usar a nivel global que cumplen tres factores fundamentales para el hombre: INAGOTABLES, LIMPIAS Y GRATIS.
El Padre de la nueva energía que aún no ha nacido a nivel de consumo global se llama Nicola Tesla hay cientos de referencias de él en www.youtube.com, su vida una lección, su obra secuestrada por las manos negras del sistema, su legado la llave de una nueva era.
Si se confirma incluso que el origen del petróleo no es fósil u orgánico y escaso, sino abiótico e inagotable la estafa social hoy tendría más de un siglo de vida.
Sobre la teoría conspiranoica que gobierna el mundo del petróleo y los petroleros hay miles que deberas buscar por ti mismo. Las hay desde sencillamente criminales hasta rocambolescas si se van abriendo puerta tras puerta de este vil, sucio y mezquino negocio donde se benefician no solo las grandes fortunas del mundo si no que también gobiernos capitalistas y comunistas que han encontrado en esta materia prima una maquina de cobrar impuestos eterna.