La arquitectura universal frente al modelo actual

En este documental para mi excepcional podemos ver desde la estructura de la materia hasta la estructura del poder, es un mensaje abierto sin censura de pensamiento, abre todas las puertas y ventanas para que entre aire fresco a la ciencia y a los cientifico, muestra que no somos más que fractales de modelos elementales que se repiten a si mismos desde el átomo hasta la mayor constelación del universo.
Nos abre a nuevas dimensiones y universos de conciencia, nos invita a despertar, nos hace pensar que la historia es un medio de comunicación entre el pasado y futuro y que igual no estamos tan civilizados y avanzados como creemos, este video denuncia que la actual arquitectura del poder está aniquilando al ser humano, nos enseñas las causas y sus consecuencias y nos advierte que si no cambiamos vamos directos a nuestra autodestrucción.
Te recomendamos ver este video durante toda la semana a ratitos de un cuarto o media hora, de verdad tras verlo sentirás que tienes una información privilegiada, te hará más y mejor persona. Si tienes prejuicios o ideas preconcebidas erróneas te las va a tirar abajo.

PUBLICIDAD (google adsense)