Nos detenemos en IAG para echarla un vistazo tras su último apoyo en zona 1.7 observándose en ella un mejor comportamiento que el mercado en lo que a la caída se refiere, lo digo porque mientras el mercado reventó 1.500 puntos su soporte (un 20%) a la baja, IAG ni siquiera rompió sus mínimos de Diciembre pasado.
Su indicador de momento MACD ha funcionado como un reloj primero avisó de que el sentimiento bajista concluyó a primeros de Junio y luego dió correcta entrada a la acción.
Los objetivos técnicos confirmado el rebote han sido logrados: los 1.85 y los 1.97, solo restaría ahora conseguir el retorno al origen allá los 2.26, si el mercado no se gira lo conseguirá.
Los Stops técnicos son fáciles de ver y ejecutar, para los más agresivos la rotura de los 1.85 mete miedo otra vez, y la rotura de la directriz alcista que une mínimos de Diciembre pasado y Junio actual más todavía. Nuestro consejo a la vista de su erección es esperar para entrar, hay que confirmar que el IBEX no nos haga otra BIG BLACK el lunes por ejemplo.