Desvelado el misterio del mar báltico; no era un OVNI es un hongo gigante excepcional

Se había captado por satélite,  por sonar de buque de pesquero, luego por cazatesoros,  y luego por oceanográfico objeto o masa circular (no rocosa) anómala en el mar báltico, obviamente en las revistas de exocientificas este tema era lo último y más potente a nivel informativo.

El equipo de investigadores suecos que a comienzos del mes de junio se sumergió en el Mar Báltico para esclarecer el misterio que rodea a la ‘anomalía del Báltico’ ha difundido imágenes del extraño objeto en forma de platillo volante, pero siguen sin saber de qué se trata. (www.exociencias.com)

Al parecer ya tiene solución, se trata de un hongo gigante, un formación natural pero a la vez muy caprichosa ¿el tema está resuelto?  para unos si y para otros no porque para los expertos en el tema esta investigación es muy sospechosa, ha podido intervenir la desinformación porque está claro que si llega a ser una nave extraterrestre no lo hubieran confirmado jamás,  para  un servidor tampoco hay que ser crédulos porque algo no sea roca y sea redondo tampoco es un OVNI accidentado.

PUBLICIDAD (google adsense)