La Junta de Bankia un monumento vivo a la infamia

No se puede tildar de otra cosa a la Junta de Bankia, es o está siendo un esperpento vivo, miles de inversores engañados como monos tanto vía OPV como vía PREFERENTES estan chillando a responsables que miran unos para otros y dan la callada por respuesta o incluso el reconocimiento tácito de dolorosos errores que han causado muchas víctimas.

Según informa Expasion.com un empleado, director de oficina, concretamente de Caja Madrid, Francesc Xabier Cabellera, que ha dicho: “Quiero pedir perdón a mis clientes por haberles vendido acciones de Bankia”. Ha afirmado que lo hizo basándose en la información que le transmitieron sus superiores “y que se ha demostrado fraudulenta”. Ha agregado que se deben pedir responsabilidades a los gestores que llevaron a esa situación, y ha citado a Miguel Blesa y a Rodrigo Rato, que “agrandó al estructura y aceptó el SIP con Bancaja”.

Desde luego qué más nos queda por sufrir y por destapar, cada día que pasa en España da más asco ver lo que sale de sus alcantarillas, ahora también sale la noticia que los universitarios que no aprueben la mitad de sus créditos tendrán que devolver el dinero, si es que ya hemos pedido el norte y el Estado se convierte en un delincuente más de la calle, va como el ladrón a sacarnos lo que pueda, donde pueda y como pueda.

 

PUBLICIDAD (google adsense)