Asistencia financiera al usuario

ATENCION-Y-AYUDA-AL-USUARIO1-250x182% - Asistencia financiera al usuario

Vamos a ver creo que todo el mundo exagera con el único objetivo de hacernos aceptar con resignación todas las medidas que nos están haciendo tragar una tras otra, nos asustan con tragedias si no se hacen recortes aceptándolos todos como males necesarios o daños colaterales para salir de esta jodida crisis, me parece que aquí unos cuantos usan a nuestro Gobierno para que les allane el camino pensando en el medio plazo no en el corto, ellos quieren que el Estado lo venda todo y así lo van a conseguir, luego todos seremos mano de obra barata de por vida.

Nuestra respuesta:

Usted crea y piense lo que quiera, es más a más se documente verá que todo está más mal de lo que incluso parece, pagar Deuda con Deuda es lo que tiene que lo único que se hace es acumular más Deuda y en vez de salir del agujero lo que hacemos es hacerlo más hondo. Hoy en Bolsacanaria lo hemos puesto para niños.

Si el Gobierno tiene que colocar Deuda por 131.000 millones de euros  este año y cumplir con los vencimientos de este mes hasta Diciembre cuesta 75000 millones, las cuentas están claras si sumamos los cumplimientos pagados ya  de Julio hacia atrás hasta Enero, estamos emitiendo Deuda para pagar Deuda.

Por lo tanto la Deuda no está financiando al país de ninguna manera, al revés el país sigue aumentando del Déficit y el Déficit de este año el 1 de Enero de 2013 se convierte en Deuda y como se emite Deuda para pagar Deuda el año que viene el agujero será más grande porque el Estado no ingresa y con sólo no gastar pues nos da.

Vamos que lo que nos saca el gobierno de nuestras carnes solo está valiendo para pagar la Deuda y no para sanear el maltrecho erario público y como no llega a Hacienda sino que se lo queda el Tesoro Español que tiene un puesto superior de preferencia pues Montoro dice lo que dice “si no ingresamos no hay para pagar”.

Y como todo esto lo está viendo todo el mundo y al parecer usted no se lo cree tenemos nuestra prima de riesgo a 580 rumbo 600  y nuestro Bono al 7% rumbo 7.5%, estos parámetros son los que reflejan la confianza en un país por lo tanto viendo estos guarismos la confianza de que podemos solucionar “solos” nuestros problemas  es para el exterior tendente a cero o imposible. De ahí la somanta palos que nos están dando las Agencias de Calificación y lo único que vamos a poder hacer los españoles es ir estudiando a Grecia porque ese será el escenario que vivamos a partir del próximo invierno.

Salvo que se aparezca San Banquito Central Europeo, o San Europbono y nos activen ellos un programa de compra de Deuda para poder bajar junto con los italianos nuestras exageradas primas de riesgo y rentabilidad ascendente pagada para que nos compren nuestro papel. Mi impresión personal es que Europa tiene que hacer números y decir si una intervención a nuestro favor es más barata que un rescate pero que por favor lo hagan ya porque la espera nos puede matar.

De todas formas pase lo que pase en esta crisis ENTRAMOS COMO CIUDADANOS Y SALDREMOS COMO PROLETARIOS reugo lea usted el articulo del miércoles creo que lo deje todo bastante claro en un lenguaje sencillo y llano que es la política habitual de esta casa, para liaros la cabeza tenéis un millón de paginas mejor que esta.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. El problema es que los recortes caen sobre la espalda de los de siempre. Odio a este gobierno, como estudiante que soy, de clase media-baja, tengo que decir, que no tengo para pagar mi próxima matrícula por el “simpático” de sinWERTgüenza. Eso sí, no gasto ya ni un euro en cine, en salir, la comida a la universidad ya me la llevo de casa, los libros de la biblioteca pues no puedo comprarlos nuevos, y antes que me tomaba un café en la cafetería de la facultad ya no lo podré hacer. A mi me subirán las tasas, pero no pienso consumir primero porque no tendré dinero, y segundo a ver si se hunde todo de una vez y al menos se va este gobierno de mierda (perdón por la expresión). No quiero imaginar cómo va a caer el consumo en los próximos meses por todas estas medidas… .

Los comentarios están cerrados.