Parece que se observan avances

A muchos por ahí fuera (me refiero a Europa) ya les está empezando a dar vergüenza ajena  el trato fariseo y cainita que se le está dando a España sin  merecerlo, ya que con todas las medidas que se han impuesto en España, Bruselas tendría que aplaudirla con las orejes y darle un apoyo a Rajoy como modelo a seguir, y no dejarnos de lado,  a nuestra  suerte, sangrando  y rodeados de tiburones.

De Guindos está obteniendo apoyos de calidad ya veremos luego su veracidad, pero Alemania dice que España merece mejor trato y Francia la apoya en acelerar al máximo la Unión Bancaria hasta el punto de que esté lista en Septiembre, esto está haciendo rebajar nuestra prima de riesgo que de máximos históricos otra vez  está mermando a niveles de 615-620, el Bono también cede y ya baja del 7.5%, todas las plazas europeas siguen subiendo y en especial la española e italiana.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. No es vergüenza, es que quieren arreglarlo antes de que les llegue el turno a ellos (Francia), y que su banca es la principal acreedora de España y por lo tanto la que más tiene que perder en caso de quita, además de ser creo su mejor o segundo mejor cliente (Carrefour, Renault, Peugeot/Citroën…) e intentar que Alemania no se salga con la suya de forma hegemónica en Europa. No nos engañemos, si Francia o Inglaterra han evitado alguna vez que nos ahoguemos, es por puro interés…

Los comentarios están cerrados.