Días de trámite

Mientras Bill Gross dice que no hay que invertir en Europa Marc  Faber compra acciones en Europa por primera vez en su vida, así de claro se muestran los gurús lo que pare uno es un peligro otro ve una oportunidad, pues si es así qué vamos a decir los muertos de hambre  que nos dedicamos al “menudeo” para tratar de hacer el mes.

Ayer las Bolsas se tomaron un respiro y la prima el bono español están paradas en 551 y 6.9% respectivamente, la verdad es que el ambientillo bursátil se ha girado a alcista tras la prohibición de cortos por parte de la CNMV y seguimos manteniendo que el IBEX se tendría que ir para 7500 a cumplir objetivos varios.

La primera fracción para el rescate financiero está a punto de llegar de Bruselas, recuerden que son 30.000 millones y quien mejor lo ha descontado ha sido Bankía que a su espectacular subida que ya doblaba su precio con el de hace tres semanas añadió ayer otro 24.4%. Por otra parte AMADEUS fue la más perjudicada del IBEX al colocar a 16.50 euros el 6.66% de Iberia y eso le  costó perder un 6.57%.

En fin que vienen sesiones de poco movimiento político y económico, agosto viene tranquilo  por el momento ya que los osos están hibernando por decreto-ley en verano, espero que en invierno no nos guarden venganza.

PUBLICIDAD (google adsense)