Aena los está investigando por sus prácticas que supuestamente rayan la ilegalidad y que supuestamente atentan contra la seguridad en vuelo de los viajeros, en sus aviones reina una ley propia que se pasa por el arco del triunfo la legislación del país de donde llega o parte el vuelo si no es Irlanda, cobran por todo, tienen fallos clamorosos en atención a usuarios en vuelo y en tierra, ahora al parecer dejan niños en tierra por carecer de DNI aunque sean menores de 14 años, en unas cosas muestran un celo profesional impropio y en otras una dejadez extrema como la de mantener a los viajeros parados a 40 grados al borde del desmayo.
España debería evaluar estas cosas y si son tantas como dicen las denuncias contra esta compañía pues cerrarle nuestro espacio aéreo así de claro, en Irlanda o Reino Unido, Francia o Alemania con las nuestras no se cortan un pelo.
En fin que una línea aérea LOW COST parece supuestamente siempre todo claro que se está convirtiendo en una de HIGH – DANGER. Como consejo particular a todos vosotros vigilad que os ahorraís por unos cuantos euros, chequead no solo el precio del billete también la calidad profesional y humana de la línea.
Nunca se ha podido viajar tanto en avión como desde que aparecieron las anti-elitístas LOW COST. Ahora le toca a AENA empezar a hacer su trabajo. ¡que vigilen de una p. vez!
¡Ah! si lo del DNI ha pasado una vez, es culpa de Ryanair, pero si ha pasado más de una vez es culpa de AENA. ¡QUE HAGAN SU TRABAJO!
Mi hermana, que vive en Irlanda y utiliza mucho el avion, tuvo un desencuentro con ellos. Desde entonces se ha negado a viajar con esa compañía.