Opciones Binarias ¿negocio para quien?

La firma PIMPAMPUM especializada en prodcutos binarios dice  en la propromción de sus productos financieros ” Las opciones binarias son una emocionante forma de invertir en mercados financieros. En lugar de adquirir el activo en sí mismo, los inversores pueden especular sobre la dirección en que creen que un activo se moverá. Para obtener beneficios deberá predecir la dirección en que irá el precio del activo: ¡arriba o abajo! Cuando una opción expira, usted puede estar “en el dinero” (“in the money”) o “fuera del dinero” (“out of the money”). Estar “en el dinero” significa que la tendencia se movió a su favor y ha obtenido beneficios. Estar “fuera del dinero” significa que se movió en su contra y ha perdido en esa operación.

(::::::::::::::::::::::::)

Por ejemplo, si invierto $ 300 en una opción Call sobre oro que haya expirado “en el dinero”, gano el 71% de mi inversión, es decir, $ 213 adicionales. Si la opción expiró “fuera del dinero”, significa que su precio no subió en la fecha de expiración, yo continúo con el 15% de mi inversión, $ 45″

Bolsacanaria advierte que introducirse en la especulación con productos binarios equivale exáctamente igual a hacerlo en el póker on line y como tal convierten al quien opere con ellas en un ludópata que entrará y saldrá de operaciones compulsivamente donde su saldo incial en un plazo muy corto de tiempo desaparecerá por completo porque al comprar más cuando se gana cae en el efecto pernicioso del juego que es que acabará perdiendo siempre.

Bolsacanaria cree que ningún producto financiero es malo “per se” si está en manos de una persona con un  método y/o sistema especulativo contrastado, estas firmas financieras son absolutamente legales en todo y cumplen con toda la legislación al respecto, lo terrible es que a este tipo de creadores de mercado acude gente al calor de la ganancia facil porque realmente consideran que “operar es apostar al negro o al rojo”.

Bolsacanaria también hace público la digamos sesgada publicidad de estas firmas de bróker especializados porque siempre ponen como ejemplo la excepción, es decir el Sr. que ganó 1.000 euros en un día o 20.000 euros en un mes lo que no hacen es poner el tablero completo de los resultados de los participes, cuantos jugaron , cuantos ganaron mucho, cuantos no perdieron y quienes perdieron casi o todo. Porque claro si las excepciones ganan tanto dinero al día, mes o año es porque la regla dice que todos los demás pierden mucho dinero al dia, mes o año. Y claro eso no es comercial decirlo.

Bolsacanaria da un consejo general a todos.  al mundo especulativo finaciero-bursátil entrad a especular, invertir o apostar donde queráis pero por favor  justo con la cantidad que os podáis dar el lujo de perder sin que os suponga mayor quebranto, tanto con 600 euros como con 6.000.000 millones, opereis donde opereis y con quien lo hagais siempre tendreis dos socios a vuestro lado que querrá llevarse su parte: Hacienda y la Ruina

 

PUBLICIDAD (google adsense)