Noticias financieras preocupantes

Goldman Sachs ni ve brotes verdes ni madre que los crió y nos da una caída de PIB del -1.7% frente al -0.5% del Gobierno y en cuanto a Déficit dice que será del 6.2% y no del 4.5% de nuestro Ejecutivo.

El Premio Nobel Stiglitz dice que con las políticas que se están llevando a cabo en España y en la Unión Europa la luz que se ve al final del túnel no es la del sol sino la de otro tren que nos acabará por machacar más aún si cabe.

El fondo de pensiones estatal noruego se infrapondera su cartera en Deuda europea.

BBVA y SANTANDER entran de lleno en la lista de bancos sistémicos con problemas y por lo tanto deben aumentar su liquidez con capital de primera calidad en un 1%, pero vamos no les pasa solo a los españoles también a Citigroup, Deutsche Bank, HSBC y JP Morgan y también hay otra lista de 28 grandes entidades financieras que deben aumentar sus garantías de solvencia.

Por último una ambigua , la de BME, nuestro gestor de Bolsa dice que ha negociado un 44% más que en Octubre que en Septiembre (ojo porque a la baja no ha sido) pero claro es un 10% menos que en Octubre de 2011 ¿con qué dato se queda usted?.

PUBLICIDAD (google adsense)