¿Está mental y psicológicamente bien nuestro Presidente?

Ve brotes verdes, ve signos de cambio, ve inflexiones macroeconómicas, ve indicios de recuperación y hasta “percibe” que los resultados de sus políticas aplicadas este año están dando ya resultados. Pero por el amor de Dios yo también quiero verlos ¿donde están?

El paro desbocado y sin visos de freno a corto plazo, el sistema bancario vampirizando todos los recursos de capital del Estado, nuestra prima de riesgo con unas ganas locas de volver a 500,  el Défict y la Deuda parecen dos grandes aspiradoras que van pasando por “casi” todas las casas de “casi” todos los españoles, afan racaudatorio desmedido, educación y sanidad en cuadro, espectativas empresariales de crecimiento nulas, clases medias expoliadas, odio social a todo lo político, y una cascada más de datos horribles y funestos.

Y absolutamente patidifuso, ojiplático y boquiabierto me deja este tiular de EFE  El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que “se están empezando a percibir” los resultados de los esfuerzos de la sociedad española como resultado de las políticas puestas en marcha por el Ejecutivo.

Y esto el día antes de una Huelga General ¿causalidad o casualidad?

Esta es la nota de prensa “textual” yo creo que solo se lo cree él y sus Ministros y eso pensando bien porque si pienso mal os diría que no se lo cree nadie del Gobierno, desde el Presidente a los Bedeles.

AGENCIA EFE, Martes, 13 de Noviembre de 2012- 11:42 h.

Durante la inauguración del II Congreso Nacional de Directivos APD en Valencia, Rajoy ha aludido a la reducción del déficit público, que se situaba al cierre de septiembre en el 4,39 %, frente al 4,77 % que acumulaba en los ocho primeros meses del año.

El presidente del Gobierno ha considerado que esta reducción, de 3,5 puntos del PIB, es el resultado de un “esfuerzo inédito en nuestro país”, a pesar de que este ha sido “muy incómodo”.

También ha destacado que entre enero y septiembre se han recaudado “casi 8.500 millones de euros más” en concepto de fraude fiscal y que “han aflorado más de 61.000 empleos sumergidos”, porque “el Gobierno se está tomando este asunto muy en serio”.

PUBLICIDAD (google adsense)