Los índices USA están asesiados por sus Gaps

Un gap siempre es una cuenta sin pagar que deja una serie, igual si se produce en zona de sobreventa máximas tras un gran recorrido bajista, o en sobrecompra máxia tras un gran recorrido alcista se les puede perdonar, resto mucho me temo que tienen que pagar la factura.

El Dow Jones ha tapado casi todos los gaps que se dejó en la subida,  le queadría uno pendientes del 6 de Junio pero claro en la bajada ya le cuento tres como podeis ver en el gráfico adjunto. ¿ Qué harán? ¿tratarán de bajar todo lo posible de esta tirada para taparlo y luego aprovechando el rallye de navidad recuperar todo lo bajado y tapar los gaps dejados en la bajada? ¿Harán un rebote en falso para distribuir y caer luego con más fuerza al origen del movimiento alcista de junio? ¿Estamos en el fin del alcismo en Wall Street y el fiscal cliff está ya catalizando los albores de una tragedia o crack bursátil?

Preguntas todas que os las responderemos pero cada una en su momento, si os lo decimos ahora todo  ya no vendréis a visitarnos …

US30-15-NOVIEMBRE-2012-510x387% - Los índices USA están asesiados por sus Gaps

PUBLICIDAD (google adsense)